Estoy muy contenta con mi blog de cocina pero no quiero imponerme una obligación de tener que hacer y si no tengo ganas pues no hago y listo. Claro que normalmente siempre tengo ganas pero esta semanita no me lo he currado mucho porque esta tarta es para cómod@s total.
Es una de mis tartas preferidas, está riquísima y es super super sencilla. El toffee esta super bueno sabe a caramelos Werther's.
- Placa de hojaldre,
- 1/2 litro de nata montada azucarada,
- toffee.
Hacemos una base de hojaldre con la forma que queramos(cuadrada, redonda...)siguiendo las intrucciones del paquete y dejamos enfriar.
Hacemos el toffee y dejamos enfríar.
Montar la nata y azucararla al gusto.
Por último cubrir la base de hojaldre de toffee, luego poner la nata montada encima y hacerle hilitos de toffee para decorarla.
Esta tarta es super cómoda, cuando planeo hacerla preparo el día antes el hojaldre y el toffee y al día siguiente(la tarde del festín) solo me queda montar la nata y a disfrutaaarrr.
Lo mejor de lo mejor... facilisimo y riquísimo!!!
VARIANTES: Se puede sustituir el hojaldre por una base de bizcocho borracho, según los gusto del cociner@ y también se puede hacer en porciones individuales, de cualquier manera insuperable.
Comentarios
Besitos,2612
un besito.
Un besooo!!
Besitos,
Ah Sonia Gracias, ahora paso.
Me encanta esta tarta que has hecho pero sobre todo lo facil y lo has hecho y esplicado.
un saludo.