Me gusta la comida china y en casa, por esa afición voy inventando recetas, hasta que son aproximaciones, algunas muy conseguidas, de las que comemos en el restaurante chino. Os dejo mi versión de los tallarines tres delicias.
- 400 gr. de tallarines de arroz,(también puedes usar los normales)
- 1-2 calabacines,
- 1 cebolla,
- 1 pimiento verde,
- 1/2 pechuga de pollo cocida,
- salsa de soja, cantidad al gusto.
Preparación:
Se cuece el pollo en agua hirviendo con sal para poder desmenuzarlo, en cuanto este blanco se retira. En una sartén, grande y profunda, se pone a calentar el aceite(que cubra todo el fondo de la sartén generosamente) y se rehoga la cebolla cortada en aros gruesos, el pimiento en aros, el calabacín cortado como palitos y se hace solo un poco q este un poco entera la verdura. Entonces se añade el pollo troceado con las tijeras y se reservan las verduras en un plato escurridas del aceite. En el aceite de la sartén se agrega un chorro generoso de salsa de soja. Se deja hervir un minuto o dos, para que ligue la salsa.
Al mismo tiempo se pone a hervir la pasta (con un poco de sal y un chorrito de aceite). Cuando esté hecha se escurre el agua y se incorpora a la sartén. Se mezcla todo bien y se añade un chorro de salsa de soja, se remueve todo un par de minutos y al final añadimos las verduras troceadas.
Servir caliente.
Muchos besos.
Comparte
Comentarios
Besos.
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
un besote
Por cierto, gracias por tu visita a mi blog. Espero que a tu amiga le sirva alguna de mis recetas. Ya me contarás.
Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me tienes fija, como nueva seguidora para no perderme nada.
Besitos, guapa.