Bueno, esta vez si que me lo he currado. He hecho doblete. Para san José hice un brazo gitano para mi mami y una tarta corbata para mi maridín.
Es un papa excelente, aunque un poquitín glotón, tiene marcada la curva de la felicidad. Y este año mis niños y yo le hemos regalado una corbata y ¡ohhh¡ ¡una tarta corbata!
He descubierto un blog bastante auténtico, es muy original, un poquito picante, tiene tartas eróticas jejejeje pero sobre todo es dulce. Coincidimos en gustos y a propósito también es admiradora de patisier.
Original como ella sola su propietaria se llama Loli y de allí cogí la idea para el regalo del día del Padre: la tarta corbata.
No la he podido publicar hasta hoy para no delatarme yo sola si mi maridín pasaba por el blog, así que solo pude publicar el brazo gitano de mi mami.
Notas: He almibarado un poco el bizcocho para ponerlo a puntito aunque en la receta no lo indica. Al cubrir el pastel de chocolate, cuando endurece no se le pegaba nada así que para pegarle los lacasitos de colores fundí un poco más de chocolate y lo use como pegamento.
En esta ocasión no he tenido apenas tiempo de hacer las fotos y en un visto y no visto ya se habían servido un trocito jejejej.
De sabor muy rico, no os puedo ofrecer porque ya no queda ni un lacasito jejjeje.
Comentarios
Besotes y feliz fin de semana, guapetona :)
Buen fin de semana,
besitos
Un beso.
Besitos,
Primero fue la de Maralco y su tarta rolling stones, despues fue Patt y su tarta culete y ahora tu!! esta tarta corbata está que me da algo!! Las has visto? merece la pena tu que eres tan artista de estas cosas.
un besoooo
besitos
Besitos!!