En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

domingo, 24 de agosto de 2014

DE VUELTA DE VACACIONES


Hola! ya estoy de vuelta de mis vacaciones y me ha encantado todo. Han sido fantásticas. Estoy muy feliz. Lo que más me gusta es que cuando vuelvo a casa me espera mi vida cotidiana que también adoro, con sus momentos buenos y otros no tantos pero el balance es muy satisfactorio.

La fotito de arriba, la tome durante mis vacaciones y resume sin entrar en detalles lo que se busca en vacaciones: todo lo bueno y un final dulce y refrescante.

1 comentarios:

Sonia dijo...

Hola guapa, me alegra saludarte de nuevo después de tanto tiempo sin estar por aquí. Bienvenida y espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, besitos Sonia