En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

sábado, 10 de mayo de 2014

PERRITOS DE HOJALDRE RELLENOS


Estos perritos de hojaldre rellenos de crema pastelera estaban buenísimos y para saber como hacerlos os dejo el enlace a la entrada donde os explico la idea general para hacer una tarta muy muy fácil o pastelitos individuales únicamente variando el tamaño. 


Estos son de un tamaño mediano, para no quedarse con hambre jejeje

Os dejo el molde:



Besitos.

11 comentarios:

MIRIAM dijo...

Que chulada...me ha gustado la forma del perrito,y seguro que esta de muerte este postre:-)
Besitos

Olga dijo...

Muy mono, y de hojaldre ,me encanta.

Carolina dijo...

Qué preciosidad me encanta como quedan
Besitoss

Marisa dijo...

Hola guapaaa, que bien que nos hayas puesto el molde es muy simpático, me ha encantado. Por no hablar de lo ricos que tienen que estar estos hojaldritos, claro.
Un besooo

Las Recetas de Manans dijo...

Anda que monería y que dulzura,je,je.

Paco dijo...

Buenas tardes Mari Carmen. Que originales y ricos perritos de hojaldre que has preparado. Rellenos con esa crema pastelera, tienen que estar muy buenos, aunque nos de pena destrozar el perrito.
Un beso Paco

Juan Hernández dijo...

Hola Mª Carmen. Teniendo en cuenta que el hojaldre me gusta a rabiar y si a ello se le suma la crema de relleno, con esa figura tan graciosa que has hecho creo que además de estar de rechupete el éxito está asegurado. No sé como serán de grandes los perritos jj pero al menos uno entero caía.
Saludos

Doris mis cosillas dijo...

Te quedaron geniales y seguro que deliciososss.Besitos y buenas noches.

Pilar dijo...

Estos perritos son una monada, pensaba que los habías hecho con un cortador de galletas. Y la tarta también está bien.
Gracias por las plantillas.

*Pilar*

Alcachofina Hortoventas dijo...

Que graciosos.!!!
Te ha quedado perfecto. Besos

sofía dijo...

que original el perrito de hojaldre... Un beso