En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

jueves, 29 de mayo de 2014

PASTEL DE MANZANA


Aprovechando que ha refrescado, y antes de que lleguen sin remedio toneladas de calor, he hecho este delicioso pastel de manzana en el horno. 

Ya hemos dado buena cuenta de casi todo.... la bueno si breve dos veces bueno.

La receta ya la publiqué en su momento. Pincha aquí para si quieres ir a ella.

Muchos besos.

2 comentarios:

marijose dijo...

Ummm que rico¡¡ todo lo que lleve manzana me encanta y me comia ahora un buen trozo de merienda, besos

Juan Hernández dijo...

Hola Mª Carmen. El tiempo no está como para lanzar cohetes jj lo mismo hace calor que al día siguiente pasas algo de frío y doy fe de ello jj.
También doy fe de lo deliciosa que está este pastel o tarta de manzana. Viendo y leyendo como la has preparado no me cabe duda de que el resultado es una tentación irresistible. Pura delicia.
Saludos