Ir al contenido principal

SUPER SANDWICH

Para días de prisas o de pocas ganas de cocinar se inventaron los sandwiches, bocatas, burritos, hamburguesas y similares "delicatesen". Maravillosos inventos pues uno todos los días no esta para fiestas.
Hoy le ha tocado el turno al super sandwich:
Un sandwich de varios pisos, rico rico.

Ingredientes sandwich de pollo:
- lechuga lavada, bien escurrida y picada,
- pechuga de pollo desmenuzada,
- mayonesa .

Ingredientes sandwich york y queso:
- jamón y queso... jejejej
- rodaja finita de tomate

Preparación:
Tostar las rebanas de pan bimbo.
Mezclar todos los ingredientes del sandwich de pollo y untar generosamente una rebanada de pan de molde y montar el sandwich cubriendo con otra rebanada de pan de molde.
Sobre una tercera rebanada de pan de molde poner una loncha de queso, de nuestra elección, una loncha de jamón york y una rodaja de tomate. Unir al sandwich de pollo y servir.
Se puede comer fresquito en verano o calentito pasando por la tostadora las rebanadas de pan.



Rapidito y rico. ¿quién da más?

Comentarios

Fuat Gencal ha dicho que…
Ellerinize sağlık, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

Saygılar..
Neus ha dicho que…
Pues la verdad es que tiene una pinta genial.. me lo apunto! :)
Filo ha dicho que…
Delicioso!!!!!!!!!ese es de los mios, besos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Le queda muy bien el nombres de super sandwich porque lo es, de cuando en cuando para una cena va muy bien, sin apenas ensuciar nada.
Besos.
Esther ha dicho que…
Eto siempre es un acierto cuando no queremos meternos en la cocina..te quedo fenomenal me tomaria uno ahora mismo..Besos
Nenalinda ha dicho que…
Guuuauuuuuuuu que peazo sandwich , el nombre ya lo dice todo supeeeeeeer ,ademas tiene que estar de vicio tomo nota para hacerlo un dia de estos para la cena.
Bicos mil y feliz domingo wapa.
Marisa ha dicho que…
Holaaa, menudo sanwich!! es una pasada de rico y de completo. Yo compro poco pan de molde pero cuanod lo compro me gusta hacerme alguno pero tan grande no me lo he hecho nunca jajajaja
Un besoooo
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
A mi me encanta cenar de sandwiches y bocatas así que me anoto las ideas
Besitos
El atractivo Mundo Panarra ha dicho que…
Me encantan los sandwich así,me recuerda a uno del Slopie Joes,chorreaba relleno por tos laos pero al final no quedaba nada en el plato jajajaja :)
GOLONSEGUS ha dicho que…
Que ríco sandwich...! babeo solo con verlo... jijii
Me alegro de que te gustase Toledo, y mi pueblo jijii, no me dices cual es el tuyo, seguro que será uno de esos bonitos pueblos Andaluces! La Virgen del Aguila... que nombre más original! tendrá una bonita historia.
Besitosss y buen fínde!
Merchi ha dicho que…
Mari Carmen, con un sandwich de estos a la cena vas como una reina. Muy rico y completo, si señora.

besines
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Mari Carmen, agradesco mucho tu visita a mi blog, porque me dió mucho gusto conocer el tuyo, acabo de verlo todo y me encantó, desde ahora seré tu seguidora, espero que vuelvas a pasar por el mío alguna vez...
Besos
Esmeralda
Paco ha dicho que…
Buenos tardes Mari Carmen, Impresionante y fabuloso sándwich el que has preparado. Como bien dices ideal para unas prisas, pero comiendo bien.
Un beso Paco
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Que rico¡¡¡¡ me entusiasman los sandwiches, no me canso de ellos, este tuyo se ve delicioso.
besos y feliz finde
Espe Saavedra ha dicho que…
una cena rica y rapida
TESVA ha dicho que…
Hola Mari Carmen me alegro que te hayas pasado por mi cocina , y que te guste esta tarta , a mi es una de las que mas me han gustado asta hora
ya la probé en varias ocasiones en Portugal ,yo también e visto la tuya y me suscribo para recibir tus nuevas recetas , gracias y un abrazo
Unknown ha dicho que…
Que pinta más buena tiene.

Entradas populares de este blog

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría divinamente. La verdad es que esta rica rica y por lo visto muy sana también. Ingredientes: - 2 yogures de limón, - 1 yogur natural, - 50 gr. de azúcar, - 8 cucharadas de leche condensada, - 2 decilitros de nata para montar, - 1 limón. Decoración: fideitos de chocolate. Preparación: Mezclamos el yogur con la leche condensada, la corteza rallada y el zumo de un limón. Montamos la nata con el azúcar. Mezclamos todo con el batidor de varillas una vez que tengo la crema de limón por un lado y la nata montada en otro recipiente . Vertemos crema obtenida en copas. Espolvoreamos unos fideos de chocolate sobre al superficie a modo de decoración. Antes de servir conviene que se e
Descubre cómo hacer nata casera de manera sencilla y deliciosa. Con ingredientes de calidad, te compartimos trucos para obtener la nata perfecta. ¡Conviértete en un experto en montar nata  Ingredientes para Nata Casera: 250 mililitros de leche 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de azúcar glass El Secreto de una Nata Perfecta: Ingredientes de Calidad La clave para obtener una nata casera deliciosa está en elegir ingredientes de alta calidad. Opta por leche entera y mantequilla con un mínimo del 80% de materia grasa. Este paso asegurará una textura y sabor irresistibles. Pasos Sencillos para Preparar tu Propia Nata: Preparación Inicial: En un cazo, vierte 250 mililitros de leche y agrega 250 gramos de mantequilla. Calienta la mezcla hasta que la mantequilla se derrita y la leche alcance una temperatura templada. Batido para la Perfección: Bate la mezcla con cuidado hasta lograr una crema homogénea, similar a una nata líquida. Este paso es crucial para garantizar la textura de

BRAZO DE GITANO DE YEMA Y NATA

Vuelvo a la carga con una receta que no intenté en años porque me parecía que se complicaba y no me iba a salir pero lo intenté y es fácil fácil. Lo aseguro. De vez en cuando me da un puntito de valentía... Ingredientes: - 2 huevos, - 75 gr. de azúcar, - 50 gr. de harina, - levadura, - vainilla en polvo ó ralladura de limón. Relleno: - nata montada, Cobertura: - yema pastelera. Preparar la masa del bizcocho batiendo las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a las yemas dulces con cuidado para que se baje lo menos posible. Luego añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada, mezclar y agregar el aroma. Poner papel vegetal engrasado o la base de silicona en la bandeja del horno y sobre esto echar la masa del bizcocho. Igualar la masa con una espátula pq. se cuece como un merengue y si le dejo desniveles por un lado esta más gordo y por otro más finito y darle forma rectangular. Meter al horno y c