Ir al contenido principal

FELICIDADES A LAS MAMÁS


Hoy es el día de las mamas ¡FELICIDADES! para mi que es lo más grande que hay.


Os invito a un trocito de esta tarta de leche condensada que he hecho especialmente para mi mami y por extensión para compartir de manera virtual con todas las mamas que pasen por aquí.


Muchos besos.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Holaaaa, ummmmmm, que cacho dulceee!! pues como yo soy madre hace mucho ya, me llevo un trocito que además tiene una pinta de escándalo!
Un besoooo
Ana Powell ha dicho que…
Feliz Día de la Madre.
Una propuesta bien especial ♥
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Aunque llego tarde me llevo una porción de esta rica tarta.
Besos.
sacerdotisadeisis ha dicho que…
Con lo que me gusta la leche condensada. Creo que me llevaré un trocito, si es que todavía queda algo, claro. Tu madre estará encantad y feliz con el detalle. Felicidades a las dos.

Un besito,

Sacer
vacapaca ha dicho que…
Yo me llevo un cachín!! soy mami y me encanta la leche condensadaaaa!!! Besotes de la Vaca!!
Rosa ha dicho que…
Aunque un poco tarde felicidades también a ti, la tarta tiene que estar riquisima, y te quedo preciosa.
Un besito wapisima
La cocina de Carol ha dicho que…
Hola, ví ésta receta en el recetario de mundorecetas y me he apuntado a tu blog, tiene una pinta estupenda ésta tarta asín que habrá que probarla. Gracias por compartir.
Maria José ha dicho que…
Hola Mari Carmen, he dado contigo viendo el menú del día en la página de petitchef, y he entrado a visitar tu blog, me parece una maravilla de recetas lo que tienes, me hago seguidora tuya y así poder visitarte más a menudo, te invito a visitar mi humilde blog, tengo de todo,cocina y labores, un beso.
http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
La Magia de Sonia ha dicho que…
Hola me encanta tu blog y me quedo. Te invito a que visites el mio. http://lamagiadesonia.blogspot.com
Un beso

Sonia
TREMENDITA ha dicho que…
Gracias que he encontrado tu blog, me gustan mucho, la presentacion y las recetas y el salero de una sevillana, me quedo de seguidora tuya y te invito a que visites mi bvlog en Alciante que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Entradas populares de este blog

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría divinamente. La verdad es que esta rica rica y por lo visto muy sana también. Ingredientes: - 2 yogures de limón, - 1 yogur natural, - 50 gr. de azúcar, - 8 cucharadas de leche condensada, - 2 decilitros de nata para montar, - 1 limón. Decoración: fideitos de chocolate. Preparación: Mezclamos el yogur con la leche condensada, la corteza rallada y el zumo de un limón. Montamos la nata con el azúcar. Mezclamos todo con el batidor de varillas una vez que tengo la crema de limón por un lado y la nata montada en otro recipiente . Vertemos crema obtenida en copas. Espolvoreamos unos fideos de chocolate sobre al superficie a modo de decoración. Antes de servir conviene que se e
Descubre cómo hacer nata casera de manera sencilla y deliciosa. Con ingredientes de calidad, te compartimos trucos para obtener la nata perfecta. ¡Conviértete en un experto en montar nata  Ingredientes para Nata Casera: 250 mililitros de leche 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de azúcar glass El Secreto de una Nata Perfecta: Ingredientes de Calidad La clave para obtener una nata casera deliciosa está en elegir ingredientes de alta calidad. Opta por leche entera y mantequilla con un mínimo del 80% de materia grasa. Este paso asegurará una textura y sabor irresistibles. Pasos Sencillos para Preparar tu Propia Nata: Preparación Inicial: En un cazo, vierte 250 mililitros de leche y agrega 250 gramos de mantequilla. Calienta la mezcla hasta que la mantequilla se derrita y la leche alcance una temperatura templada. Batido para la Perfección: Bate la mezcla con cuidado hasta lograr una crema homogénea, similar a una nata líquida. Este paso es crucial para garantizar la textura de

BRAZO DE GITANO DE YEMA Y NATA

Vuelvo a la carga con una receta que no intenté en años porque me parecía que se complicaba y no me iba a salir pero lo intenté y es fácil fácil. Lo aseguro. De vez en cuando me da un puntito de valentía... Ingredientes: - 2 huevos, - 75 gr. de azúcar, - 50 gr. de harina, - levadura, - vainilla en polvo ó ralladura de limón. Relleno: - nata montada, Cobertura: - yema pastelera. Preparar la masa del bizcocho batiendo las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a las yemas dulces con cuidado para que se baje lo menos posible. Luego añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada, mezclar y agregar el aroma. Poner papel vegetal engrasado o la base de silicona en la bandeja del horno y sobre esto echar la masa del bizcocho. Igualar la masa con una espátula pq. se cuece como un merengue y si le dejo desniveles por un lado esta más gordo y por otro más finito y darle forma rectangular. Meter al horno y c