Ir al contenido principal

REGALITO: COCINAR CON MICROONDAS DE NESTLE

 
¡Hola a todos! Después de unas revitalizantes semanas de descanso y disfrutando de las festividades con mi familia, estoy de vuelta con energías renovadas. Espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones y que los Reyes Magos les hayan traído muchos regalos. ¡A mí me dejaron algo especial para ustedes!

¡Vuelta con Energías Renovadas!

Quería compartir con ustedes el regalo que Sus majestades los Reyes me dejaron para celebrar el inicio del nuevo año. Es un libro exclusivo que pueden descargar haciendo clic sobre la imagen que les comparto a continuación.

¿Qué Tal Fueron sus Fiestas?

Este libro es corto, pero les aseguro que está muy bien. Ideal para comenzar el año con una lectura gratificante que, estoy seguro, les encantará.

Descarga tu Regalo Exclusivo de Reyes

Aprovecho también para desearles un Feliz Año Nuevo lleno de éxitos, alegrías y momentos especiales. Muchos besos para todos y espero que disfruten de este pequeño obsequio, Solo toca la imagen de la portada y descargan el libro en PDF.

¡FELIZ AÑO y Muchos Besos!

Espero que este regalo les traiga alegría y motivación para enfrentar lo que el nuevo año les depara. ¡A descargar y a disfrutar!

Comentarios

LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Muchas gracias y Feliz Año que con las pilas recargadas todo es más fácil.
Besos.
Carmen ha dicho que…
Muchas gracias! El regalito está muy bien.
Feliz 2011!!

Un besazo
Miri ha dicho que…
Gracias por el regalito, me lo guardo!!!!!
Feliz anio y si estas con las pilas cargadita.......a cocinar rico que aqui nos quedamos para probar!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri
Deliciaskawaii ha dicho que…
Gracias por compartirlo, tiene una recetas muy interesantes! BSS.
MARINA ha dicho que…
¡Mari Carmen, hola guapa!
Me alegro que hayas descansado y disfrutado de la familia estos días :)
¡Feliz año nuevo para ti y los tuyos!
¡Qué dulces los Reyes De postres y otras tentaciones!! ;) ¡Muchas gracias!
Un beso grande,
Marina
DULCE ha dicho que…
gracias esta genial, besos
Gloria ha dicho que…
Mil gracias guapa!!! Un regalo así viene de maravilla.
Un besazo reina maga.
fely ha dicho que…
graciassssssss!!! es mi regalo...a mi ni carbón me trajeron...jejeje así que me llevo este regalito..
Bexinos
Margarida ha dicho que…
Muchas gracias por este ragalo que nos haces!
Feliz Año!
PANDORA ha dicho que…
Muchas gracias!!!
De regalito nada, vaya regalazo.
Besotes
Filo ha dicho que…
Que bueno los libros me pierden, como vas a disfrutar guapetona, feliz 2011 besos.
Filo ha dicho que…
Mª Carmen me da mucha pena, pero no se como se hace para poder tenerlo , cuanto me queda por aprender, besos.
Maria Jesus ha dicho que…
Gracias por el regalo, ya me lo descargue, le he echare un vistazo a ver que se cuece.
Besitos….
Mari Carmen ha dicho que…
Muchas gracias por el regalito. Besitos.
Angie Perles ha dicho que…
Gracias por el regalo, Mari Carmen! Feliz vuelta y feliz año! Un besito.
Fabi ha dicho que…
Tú siempre dejándonos cosas ricas para descargar, muchísimas gracias! Un beso y feliz año.
Elena ha dicho que…
Feliz año a ti también. Espero que tengas un 2011 genial.
Ana ha dicho que…
Muchas gracias por el regalito, yo tengo pendiente como asignatura el cocinar con el microondas porque lo utilizo para lo básico, calentar, palomitas, jejejeje.

Besos.
Rosa ha dicho que…
Oleeeeeeeeee llegar y llevarme un ragalito que ilusion jajajajja.
Bueno primero feliz año.
Muchas gracias por el libro y con tu permiso me voy a guardar los que he visto por aquí tambien.
Un besito wapisima
sacerdotisadeisis ha dicho que…
Hola Mari Carmen,

Feliz Año Nuevo y muchísimas gracias por este regalazo inesperado y por pasarte por mi blog a desearme Feliz Navidad. La verdad es que me hizo muchísima ilusión. Así de tonta que soy yo que me encantan estos detallitos.

Me alegro mucho de que disfrutado de tus peques y de la familia y de que hayas vuelto con las pilas cargadas para afrontar un nuevo año.

Un besito,

Sacer
Aliste ha dicho que…
Gracias de nuevo por tu generosidad. Tiene muy buena pinta.

Entradas populares de este blog

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría divinamente. La verdad es que esta rica rica y por lo visto muy sana también. Ingredientes: - 2 yogures de limón, - 1 yogur natural, - 50 gr. de azúcar, - 8 cucharadas de leche condensada, - 2 decilitros de nata para montar, - 1 limón. Decoración: fideitos de chocolate. Preparación: Mezclamos el yogur con la leche condensada, la corteza rallada y el zumo de un limón. Montamos la nata con el azúcar. Mezclamos todo con el batidor de varillas una vez que tengo la crema de limón por un lado y la nata montada en otro recipiente . Vertemos crema obtenida en copas. Espolvoreamos unos fideos de chocolate sobre al superficie a modo de decoración. Antes de servir conviene que se e
Descubre cómo hacer nata casera de manera sencilla y deliciosa. Con ingredientes de calidad, te compartimos trucos para obtener la nata perfecta. ¡Conviértete en un experto en montar nata  Ingredientes para Nata Casera: 250 mililitros de leche 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de azúcar glass El Secreto de una Nata Perfecta: Ingredientes de Calidad La clave para obtener una nata casera deliciosa está en elegir ingredientes de alta calidad. Opta por leche entera y mantequilla con un mínimo del 80% de materia grasa. Este paso asegurará una textura y sabor irresistibles. Pasos Sencillos para Preparar tu Propia Nata: Preparación Inicial: En un cazo, vierte 250 mililitros de leche y agrega 250 gramos de mantequilla. Calienta la mezcla hasta que la mantequilla se derrita y la leche alcance una temperatura templada. Batido para la Perfección: Bate la mezcla con cuidado hasta lograr una crema homogénea, similar a una nata líquida. Este paso es crucial para garantizar la textura de

BRAZO DE GITANO DE YEMA Y NATA

Vuelvo a la carga con una receta que no intenté en años porque me parecía que se complicaba y no me iba a salir pero lo intenté y es fácil fácil. Lo aseguro. De vez en cuando me da un puntito de valentía... Ingredientes: - 2 huevos, - 75 gr. de azúcar, - 50 gr. de harina, - levadura, - vainilla en polvo ó ralladura de limón. Relleno: - nata montada, Cobertura: - yema pastelera. Preparar la masa del bizcocho batiendo las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a las yemas dulces con cuidado para que se baje lo menos posible. Luego añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada, mezclar y agregar el aroma. Poner papel vegetal engrasado o la base de silicona en la bandeja del horno y sobre esto echar la masa del bizcocho. Igualar la masa con una espátula pq. se cuece como un merengue y si le dejo desniveles por un lado esta más gordo y por otro más finito y darle forma rectangular. Meter al horno y c