En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

martes, 26 de octubre de 2010

RECETARIO DE LA LECHERA

Bueno, he descubierto estos dos libros de La Lechera. Os lo dejo por si os interesa. Estan muy bien sobre todo el de los exquisitos pasteles. Sólo tenéis que pinchad sobre las fotitos y se os abre una pagina donde pinchais en la caja verde que pone "Download " y automáticamente se os descarga. Lo descomprimiís con Winrar y ya lo tendreis en pdf. (Si no teneis instalado winrar lo podeis descargar de aqui : winrar )




Besitos.

18 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Gracias!

Merchi dijo...

Uyss que maravillaaaaaaaa, gracias preciosidadddd.

Muchos besines :)

Adrian Gonzalvez dijo...

Muchísimas gracias por compartirlos con todos nosotros, son geniales.
Un saludo.

MaryLou dijo...

Gracias por tu visita! no conocía tu blog, y me ha encantado! te seguiré visitando.
Besicos

Espe dijo...

me los voy a guardar porque me da miedo mirarlos...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas gracias! Han de ser muy útiles.
Besos.

Afri & Loli dijo...

gracias por compartir!!!
besote
loli

Juani dijo...

Muchas gracias por tu visita,me encanta la reposteria y tienes postres riquisimos, me hago seguidora para no perderme nada.
Un besin
¡Gracias por los recetarios!

María Jesús dijo...

Ya me los descargue, muchas gracias.
Un beso!!!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Muchísimas gracias, de verdad. Yo tengo varias recetas de la Lechera, y siempre salen bien.
en mi blog hay unas trufas que hago para Navidad, de coco y otras de chocolate, y llevo haciéndolas un montón de años, como 2o, sin exagerar. Y salen perfectas, y están buenísimas. Y el flan de coco, y batidos, y.... ufff., pues me va a encantar entrar ahí. Gracias una vez más.

Kiss dijo...

De momento me he descargado el de la lechera y poco a poco hare lo mismo con los demas...

Muchas gracias guapa, feliz finde!!!


Muxus

M.LUZ dijo...

Estupenda recopilación!!!!! Gracias por compartirla.

Un besote

Mari dijo...

Gracias por compartir esta información. Yo tengo las lata esperando encontrar la receta, ya que la tenia y se me ha extraviado.

Un abrazo,
Mari

jose manuel dijo...

Gracias por los libros, me los bajo con tu permiso.

Saludos

Miguel Campos Moliner dijo...

he intentado descargar los libros de la lechera i no lo consigo.¿ Que programa se debe utilizar?

Miguel Campos Moliner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen dijo...

Miguel Angel, yo acabo de hacerlo y se descarga... no se decirte.
Sencillamente pincha sobre la foto y te lleva a la pagina de descarga y ya pinchando sobre Download se te descarga en tu ordenador.
Saludos.

Yolimar Valera dijo...

hola gracias por dedicar tiempo a este espacio, hay amiga yo no logro descargarlos porque estan comprimidos y no se manjar muy bien eso como haría cual es otra opción gracias