En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

martes, 15 de junio de 2010

LIBRO DE RECETA GRATIS DE NESTLÉ


He descubierto otro libro de recetas este es de Nestlé. Si os interesa pinchad sobre la foto para descargar el libro.
Me ha llamado la atención el que tiene recetas no solo dulces sino también saladas y todas se ven muy buenas.
Que las disfruteis. Besitos.

23 comentarios:

Amanda dijo...

Gracias por compartirlo.
Besotes.
;-D

MªJosé dijo...

Gracias Mari Carmnen se agradece guapa.
besosssss

Margarida dijo...

Gràcies per fer-nos-ho saber. Sempre va bé tenir receptes fàcils a mà per quan no tenim gaire temps!
Una abraçada

Espe dijo...

gracias por compartirlo en cuanto llegue a casa lo descargo

Adrian Gonzalvez dijo...

Realmente se agradece que lo compartas con todos nosotros, muchísimas gracias.
Un saludo.

mamen dijo...

Me encanta, gracias guapa acabo de bajarmelo, un besito

Juan dijo...

Se agradece mucho el aviso. Siempre es bueno saberlo así que lo bajaré.
Gracias.
Saludos

nieves dijo...

Gracias por compartir. Me llevo el enlace, y la receta de las albóndigas que tienen un aspecto delicioso.

Un besín.

Mandragora30 dijo...

Pues otro que me bajo jajaja
Mi costillo un dia de estos me echa de casa... tengo el ordenador petado de libros y revistas de cocina jajaja

Muchas gracias guapa!! Besitos!!!

Filo dijo...

Gracias por tu regalo, bssss

MARINA dijo...

Mari Carmen, hola guapa,
Muchas gracias por compartirlo ;)
Voy a echarle un vistazo.
Besitos,
Marina

STORCH dijo...

Muchas gracias por compartirlo, voy a descargarlo ahora mismo.

Besitos.

El cocinero sexy dijo...

que güena gente ere jejeje :)

lcm dijo...

Me lo estoy descargando muchas gracias. Bsosss

lcm dijo...

Me lo estoy descargando muchas gracias. Bsosss

Jorge Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian Montesinos dijo...

Ya no está diaponible la deacarga me lo enviarias. Ballantays@gmail.com. besos

Cristian Montesinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alina rebel dijo...

Hola ya no esta disponible el recetario de la lechera 1, y el 2, aparecen como archivo dañado ojala pudiera de nuevo subirlos, se lo agradeceriamos mucho. Feliz 2014!!

maria cardozo dijo...

gracias por compartir es una ayuda para nuestro bolsillo;así venderé y tendré una entrada para la ayuda en mi hogar

















maria cardozo dijo...

gracias por compartir es una ayuda para nuestro bolsillo;así venderé y tendré una entrada para la ayuda en mi hogar

















doris ramos dijo...

Por supesto que vou a descargarlo

Anónimo dijo...

muy bueno el libro saludos