Ir al contenido principal

CHOCOLATE FRITO

Decididamente quiero abarcar demasiado.... pero bueno, dicen que querer es poder jejejej así sin morir en el intento iré subiendo(eso espero) algunas recetas que tengo pendiente de subir o que acabe de hacer. Bueno, sin más una receta que fue idea de mi marido: CHOCOLATE FRITO.
Esta muy bueno y son super fáciles de hacer, no se puede parar de tragar hasta que no quede ninguno jjejejej.

Ingredientes:
- Chocolate(yo use sin leche),
- harina para rebozar sin huevos(como la harina yolanda, pero esta la compre en Mercadona)

Preparación:
Trocear el chocolate.
Se hace la masa de rebozar según las instrucciones del paquete y se bañan los trocitos de chocolate en la masa.
se frien en abundante aceite, no muy caliente.
Se escurren sobre papel absorbente y se sirven de inmediato.





 













VARIACIONES: Estoy deseando hacerlos con chocolate blanco y con leche.

¡Chocolatoso del todo jejej! ¡Deliciosos!

Comentarios

Merchi ha dicho que…
Uyss que golosadaaaa!!. Que me imagino el chocolate en la boca y hasta me mareo jajajaja.
Miraré yo lo de ese preparado a ver si lo encuentro, que me ha parecido buena idea esta de freir el choco.

besines
Empar ha dicho que…
Pues felicita a tu marido, porque esto corre como la espuma.
Sigue pidiéndole ideas. Je jeje.
Ya me estoy apuntándo al chocofrito.
Un beso.
Cakemol ha dicho que…
Pues estoy hay que probarlo ehh¡ vaya ideaita la de tu marido, cuando coja 2 kilos me acordaré de él jajajajaj. Riquísima idea¡¡besitos
Toñi Sempere ha dicho que…
madre mía que tentación !!! se me ha hecho la boca agua!!!

besos
Sacri ha dicho que…
Que forma mas curiosa de comerse el chocolate.
Bsitos
Espe Saavedra ha dicho que…
pero que original...jamas lo habia visto,..que curioso
Pamen ha dicho que…
Pero que idea tan estupenda
Se ve como un bocado explosivo en la boca ummm delicia!!
besos
pamen
Margarida ha dicho que…
Si es que los chocolateros se las inventan todas para poder comer chocolate a todas horas!
Conocía la leche frita, pero nunca se me hubiera ocurrido hacer el chocolate. Qué buena idea!
Besos (i a tu marido, por la ocurrencia!)
fimere ha dicho que…
très originale comme recette et idéale pour les gourmandes comme moi
j'adore
bonne journée
Lola Andrés ha dicho que…
¡Que rico y que original! Se me antoja que debe de saber a churros con chocolate ¿no?. Guardado queda este chocolate frito. Un beso.
Marisa ha dicho que…
Holaaa, ummm que golosineríaaa!! no he visto este preparado, lo buscaré porque esto merece la pena probarlo jejeje, por cierto, la harina yolanda que es?
Un besooo
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Que rico¡¡ tengo que buscar el preparado, gracias por compartir.
besos
mamen ha dicho que…
Una receta para chocoadictas jajaja, a mi me encanta el chocolate, pero no me cae bien, seguro que a mis hijos si, un beso guapa
Juan Hernández ha dicho que…
Mª Carmen. Esto no se hace ahora. Es pecado. Me he quedado un rato mirando la foto e imaginando lo que debe ser probar este bocado.
Placer de dioses. Una tentación demasiado fuerte como para no caer en ella. Divinamente delicioso.
Saludos
TESVA ha dicho que…
Es la primera vez que veo una receta como de esta , la copio,seguro que esta rica
pasate por mi blogs de premios
fely ha dicho que…
pero que ricooooooooooo....esto no se hace niña... yo desde luego lo pruebo yaaa!!!!!
bss
Macu ha dicho que…
pues vaya idea mas buena tuvo tu marido, no?, con chocolate blanco tienen que estar que te cagaaaas!!!
Besitos!
Ana Powell ha dicho que…
Que delicia, una idea super rica.
Tienes un excelente marido x
iker_celi ha dicho que…
ole, ole, la buena repostera y la imaginación de mi hermano, que rico se ve el chocolate frito,. me lo voy hacer, ummmmmmmmmmmmmm,... enorabuena cuñaaaaa,.----
MARÍA JOSÉ FLOR. ha dicho que…
Hola, he llegado a tu blog a través de tu comentario en el blog de Jun (cocina por afición) y me alegro mucho de haberte encontrado porque tienes un buen blog.
Esta receta me ha parecido muy interesante por dos cositas, por el ingrediente principal, que es lo que más me gusta en este mundo y por la harina Yolanda porque como no lleva huevo, mi hija podrá comer este rico bocadito de chocolate frito.
Ahora ya tienes una nueva seguidora.
Besitos desde Castellón.
Elly ha dicho que…
No sabía que Mercadona tiene una harina parecida a la harina Yolanda?
Y por lo que veo también la conoces, voy a echar un vistazo por tu blog.
Besitos.

Entradas populares de este blog

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría divinamente. La verdad es que esta rica rica y por lo visto muy sana también. Ingredientes: - 2 yogures de limón, - 1 yogur natural, - 50 gr. de azúcar, - 8 cucharadas de leche condensada, - 2 decilitros de nata para montar, - 1 limón. Decoración: fideitos de chocolate. Preparación: Mezclamos el yogur con la leche condensada, la corteza rallada y el zumo de un limón. Montamos la nata con el azúcar. Mezclamos todo con el batidor de varillas una vez que tengo la crema de limón por un lado y la nata montada en otro recipiente . Vertemos crema obtenida en copas. Espolvoreamos unos fideos de chocolate sobre al superficie a modo de decoración. Antes de servir conviene que se e
Descubre cómo hacer nata casera de manera sencilla y deliciosa. Con ingredientes de calidad, te compartimos trucos para obtener la nata perfecta. ¡Conviértete en un experto en montar nata  Ingredientes para Nata Casera: 250 mililitros de leche 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de azúcar glass El Secreto de una Nata Perfecta: Ingredientes de Calidad La clave para obtener una nata casera deliciosa está en elegir ingredientes de alta calidad. Opta por leche entera y mantequilla con un mínimo del 80% de materia grasa. Este paso asegurará una textura y sabor irresistibles. Pasos Sencillos para Preparar tu Propia Nata: Preparación Inicial: En un cazo, vierte 250 mililitros de leche y agrega 250 gramos de mantequilla. Calienta la mezcla hasta que la mantequilla se derrita y la leche alcance una temperatura templada. Batido para la Perfección: Bate la mezcla con cuidado hasta lograr una crema homogénea, similar a una nata líquida. Este paso es crucial para garantizar la textura de

BRAZO DE GITANO DE YEMA Y NATA

Vuelvo a la carga con una receta que no intenté en años porque me parecía que se complicaba y no me iba a salir pero lo intenté y es fácil fácil. Lo aseguro. De vez en cuando me da un puntito de valentía... Ingredientes: - 2 huevos, - 75 gr. de azúcar, - 50 gr. de harina, - levadura, - vainilla en polvo ó ralladura de limón. Relleno: - nata montada, Cobertura: - yema pastelera. Preparar la masa del bizcocho batiendo las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a las yemas dulces con cuidado para que se baje lo menos posible. Luego añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada, mezclar y agregar el aroma. Poner papel vegetal engrasado o la base de silicona en la bandeja del horno y sobre esto echar la masa del bizcocho. Igualar la masa con una espátula pq. se cuece como un merengue y si le dejo desniveles por un lado esta más gordo y por otro más finito y darle forma rectangular. Meter al horno y c