Ir al contenido principal

Felicidades Mª Carmen


Hola, soy Juan Antonio el marido de Mari Carmen y aprovechando un descuido de mi mujer le voy a colar mis felicitaciones para mañana 16 de julio en su blog (espero que no te enfades chiqui ;-).

Yo no soy muy fan de cumplir con de las efemerides , porque pienso que para hacer cualquier regalo o tener un simple detalle no hay que esperar una fecha en particular. Bueno pues eso que no me enrrollo mas y felicito a mi mujer, a mi preciosa niña y a mi madre, que, casualidades de la vida, las tres mujeres mas importantes en mi vida se llama igual. Y de paso a todas las Carmenes, Carminas, Carmelas, Carmelitas,....ah, y a los Carmelos, claro.

Ya que estoy tambien mando un saludo a los blogadictos, y agradecerles que tengan a mi señora tan ilusionada con este blog y sus recetas y a mi algo mas atareado haciendole fotos y luego catandolos , jejeje. Chao.

Comentarios

Loladealmeria ha dicho que…
Mª Carmen muchas felicidades espero que lo disfrutes al aldo de tu familia y de se hombre tan estuoendo que tienes ¡¡menudo detallazo¡¡¡jajaja un buen regalo.
Estoy de acuerdo con tu marido cualquier dia es bueno para un regalo, pero cuando es un dia como el de la Virgen del Carmen mejor que mejor.
¡¡que lo paseis estupendamente¡¡¡ Felicidades.
Bsss desde Almeria
Unknown ha dicho que…
Mª Carmen muchas felicidades, buenos a todas las Carmenes de tu familia, un abrazo a tu estupendo esposo por este detallado que ha tenido contigo.

besos.
Toñi Sempere ha dicho que…
Alaaaaa, que bonito detalle,muchas felicidades Mari carmen, que lo pases muy bien !!!
Raquel A Mtz ha dicho que…
muchas felicidades a mari carmen por su santo pero tambien a su esposo por el detallazo se ve que hay amor y bieeeeeeeeeeeeeen....que lo pasen genial en familia...saludos desde mexico
vacapaca ha dicho que…
Muchas Felicidades!! (gracias a vuestro post me habeís recordado felicitar a mi hermana que también se llama Mªdel Carmen) Que detalle tan bonito ... peazo marido tienes!! Cuidalo! Besos, Montse.
Cakemol ha dicho que…
Oooyyy que detalle más bonito y romántico¡¡¡FELICIDADES CARMEN.......y a ti un saludito Juan Antonio que te tenga atareao tu mujer muchos años con las fotos jejeje.
Que lo paséis bien este día. Besos
Pamen ha dicho que…
Felicidades wapetona, que detallazo ha tenido tu marido...que bonito!!!

de paso me cojo la felicitación, pues yo también soy tocaya de sus tres mujercitas

Felicitarle a el también por el detalle tan bonito

besotes
pamen
Laura. ha dicho que…
Que detallazo de tu marido!!
Muchas felicidades! besos.
Anónimo ha dicho que…
Todo un detalle y muy bonito. FELICIDADES por tu dia. Te invito a pasar por mi blog de premios para que veas el homenaje que he hecho a la Virgen del Carmen.
Besotes

http://recetariodemaripremios.blogspot.com/
Bambú ha dicho que…
Que detallazo!!!! Felicidades Mari Carmen y a todas las Carmenes que lo lean (mi hermana, madre y abuela se llaman Carmen...) y enhorabuena por el marido que tienes!! BSS
Sony ha dicho que…
hola mari carmen,te dejo un besote y felicidades por tu dia.
me ha gustado mucho el detalle que ha tenido tu esposo,un pequeño homenaje y regalito de esos que valen van que una costosa joya.
que pases un hermoso dia junto a tu familia y besos tambien para tu niña y tu suegra en el dia del carmen.
disfruta tu dia!!!!!!!
besitosssssssssssss
Ana Powell ha dicho que…
Hola Mª Carmen
Muchas felicidades, tienes un amor de esposo.
Besicos para todos x
fely ha dicho que…
Menudo sopresón....."FELICIDADES" en tu santo...y espero que disfrutaras bien en compañia de tus seres queridos y ese peazo de sufridor...ejej.
Un besín wapa.
Alejandro Duarte ha dicho que…
Veo que cumpliste años el dia de la Virgen del Carmen, que tengas un hermoso y lindo Happy Birthday, te saluda desde Queens-New York...
Alejandro
Anónimo ha dicho que…
Hola Mª Carmen, me alegra te gustara ese pequeño "homenaje" yo soy del Puerto de la Cruz y cada año me sigo emocionando con la embarcación, es muy emotivo. Tu Mª Auxiliadora "Auxi", como la llamo yo es muy bonita, sabrás que en casa siempre nos acompa´ña también pués mi hijo estudio en los Salesianos y es su Virgen, así que en almanaques, estampas o cualquier otra cosa siempre está presente y le tengo mucho cariño y devoción.
Besotes guapa y espero que hayas pasado un día muy bonito.
Celes ha dicho que…
Vaya marido que tienes, menudo detalle ha tenido.
Felicidades!!!!

Bsss
mamen ha dicho que…
Muchas felicidades a la pareja, los dos sois estupendos, las mujeres disfrutamos con esas pequeñas cosas, y no todos los hombres lo hacen, con lo facil que es contentar a una chica, un beso de otra Carmen
Sonia ha dicho que…
Pues yo también me uno a la felicitación aunque sea un poco tarde, espero que hayas pasado un buen día en compañía de tu familia.

Muchos besos para todos,
MariCarmen dePostres ha dicho que…
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Besitos.
salticoz ha dicho que…
Felicidades Mari Carmen por el dia de tu santo ,mil bendiciones y que sigas enseñandonos a hacer tan ricas recetas,saludos desde Mexico
Elly ha dicho que…
Esta curioseando por tu blog, y vaya sorpresa, tu suegra, tú y tu hija os llamais Carmen, lo bueno que abunda, jeje.
Un besitos.

Carmen.

Entradas populares de este blog

MOUSE DE LIMON

Esta golosina tan rica la hago con asiduidad desde que tuve a mi hijo(hace ya 5 años). Buscando por la red y antes de conocer el maravilloso mundo de los blogs de cocina, encontre esta mouse de limón idónea para embarazadas, deportistas, lactancia y vejez y decidí que me vendría divinamente. La verdad es que esta rica rica y por lo visto muy sana también. Ingredientes: - 2 yogures de limón, - 1 yogur natural, - 50 gr. de azúcar, - 8 cucharadas de leche condensada, - 2 decilitros de nata para montar, - 1 limón. Decoración: fideitos de chocolate. Preparación: Mezclamos el yogur con la leche condensada, la corteza rallada y el zumo de un limón. Montamos la nata con el azúcar. Mezclamos todo con el batidor de varillas una vez que tengo la crema de limón por un lado y la nata montada en otro recipiente . Vertemos crema obtenida en copas. Espolvoreamos unos fideos de chocolate sobre al superficie a modo de decoración. Antes de servir conviene que se e
Descubre cómo hacer nata casera de manera sencilla y deliciosa. Con ingredientes de calidad, te compartimos trucos para obtener la nata perfecta. ¡Conviértete en un experto en montar nata  Ingredientes para Nata Casera: 250 mililitros de leche 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de azúcar glass El Secreto de una Nata Perfecta: Ingredientes de Calidad La clave para obtener una nata casera deliciosa está en elegir ingredientes de alta calidad. Opta por leche entera y mantequilla con un mínimo del 80% de materia grasa. Este paso asegurará una textura y sabor irresistibles. Pasos Sencillos para Preparar tu Propia Nata: Preparación Inicial: En un cazo, vierte 250 mililitros de leche y agrega 250 gramos de mantequilla. Calienta la mezcla hasta que la mantequilla se derrita y la leche alcance una temperatura templada. Batido para la Perfección: Bate la mezcla con cuidado hasta lograr una crema homogénea, similar a una nata líquida. Este paso es crucial para garantizar la textura de

BRAZO DE GITANO DE YEMA Y NATA

Vuelvo a la carga con una receta que no intenté en años porque me parecía que se complicaba y no me iba a salir pero lo intenté y es fácil fácil. Lo aseguro. De vez en cuando me da un puntito de valentía... Ingredientes: - 2 huevos, - 75 gr. de azúcar, - 50 gr. de harina, - levadura, - vainilla en polvo ó ralladura de limón. Relleno: - nata montada, Cobertura: - yema pastelera. Preparar la masa del bizcocho batiendo las yemas de huevo con el azúcar hasta que blanqueen. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a las yemas dulces con cuidado para que se baje lo menos posible. Luego añadir la harina mezclada con la levadura y tamizada, mezclar y agregar el aroma. Poner papel vegetal engrasado o la base de silicona en la bandeja del horno y sobre esto echar la masa del bizcocho. Igualar la masa con una espátula pq. se cuece como un merengue y si le dejo desniveles por un lado esta más gordo y por otro más finito y darle forma rectangular. Meter al horno y c