En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

viernes, 26 de septiembre de 2008

TORTELLINIS DE QUESO CON CARNE A LA CREMA


Esta exquisita receta nos es mia es de mi marido un gran cocinero cocinero " que no hay en españa quien guise mejor y con gracia .....".



Ingredientes:
250 gr. de tortellinis rellenos de queso
250 gr. de carne picada
1 cebolla,
2 dientes de ajo,
1/2 vaso de vino blanco,
pimienta negra molida,
1 brik de nata para cocinar,
1/2 pastilla de avecren,
queso rallado,
sal.

Preparación:

Cocer los tortellinis 13-14 minutos en abundante agua hiriviendo.
Sofreir la cebolla con el ajo muy picaditos en un poco de aceite de oliva virgen, añadir el avecren y el vino blanco. Dejar cocinar unos minutos hasta que la cebolla este pochada(transparente).
Añadir la carne picada, la pimienta al gusto y la sal.
Escurrirlos bien y añadirlos al acompañamiento. Añadir la nata y mezclar a fuego medio un par de minutos para que todos los sabores se mezclen.
Servir caliente con queso rallado por encima.
¡Riquísimo!!
Idea: Se puede hacer con cualquier clase de pasta.