En mi blog os iré contando mis experiencias en la cocina. Me encanta la repostería, pero tambien elaborar platos de comida. Realizo mis recetas de manera artesanal, ¡¡pero creo que me salen riquisimas!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

HUEVO FRITO SIN HUEVO


Como me había vencido la pereza pensé en algo rapidito y esta receta es rapidísima. Se hace en 5 minutos. La vi en una pagina infantil y en varios blogs de cocina. Muy simpático.

Se la voy a dar a mi hijo como postre despues de un huevo frito de los de verdad... a ver que cara se le queda.... jjejej

Ingredientes

- 2,1/2 Yogurts naturales

- azucar

- 2 melocotones en almibar

- 1 manzana

Preparación:

1.- cogemos los yogures, los azucaramos y los echamos en un bol pequeño.

2.- partimos los melocotones por la mitad y los reservamos.

3.- echamos el yogurt en 4 platos, le damos forma de huevo y ponemos las mitades de los melocotones de forma que quede como la yema de los huevos y ya tenemos unos sencillos huevos fritos sin huevos.

4.- pelamos una manzana y la cortamos en forma de patata frita y ponemos para decorar mas.

La web de la que la copie:

http://manualidades.mirecetario.es/2007/12/06/huevos-fritos-sin-huevos/